What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Cruces con Razon ...

Bender!

New member
hola bender, estas cultivando uzbekis???? alguna foto por ahi??? por aca comenzando con los colegas..

Estoy preparando la temporada exterior, hasta entonces compartiré fotos y alguna que otra cosa jeje pero en general son cruces conocidos, uzbekaxskunk, destroyella y c+xc99
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Hermosas plantas y cogollos conlarazon y chilombiano! Por aca tengo Moby tambien y es una muy buena planta. Suerte con esas niñas!
 

stret

New member
hola colegas, un gusto haber llegado aca y mi primer post tenia que ser en este hilo.
en mi cajon en este rato crecen Critical99xDestroyella, UzbekaXdestroyella y tambien de una sola semilla salieron dos plantas(Destroyella), cuando germinaron en la servilleta asomaron dos colitas y salieron las mellizas.

saludos gente
 

chilombiano

Member
hola perrin, viste como qdo el mini indoor?? hoy fue un mal dia.. se murio una destroyer x uzbeka, muy seca estaba.. llegue justo a casa porque la mayoria estaba pidiendo agua. eso que me ausente un dia, el calor dentro de la camara debe estar superando facilmente los 25°.

bender: suerte con esas destroyelas y las geneticas de CLR, estan de puta madre.

hola blank flor, gusto en saludarte, esa planta era un eskeje de una sativa que he cultivado durante 2 años, en marzo (otoño por aca) fue sacado al exterior (recien enraizado) y lo coseche hace una semana. esta muy suave y de sabor terroso, habra que esperar que se seque un poco mas para disfrutarla mejor:D

stret: hola que tal, cuentame algo porfa, la seed de destroyella era una semilla con dos germenes o era normal??
 

stret

New member
hola chilombiano, las plantas salieron de una sola semilla, aunque una se desarrolla bien lento, las e dejado crecer nomas.
a ver si me tiro un seguimiento ya que en el otro foro no pescan mucho.
saludos
 

conlarazon

Active member
Veteran
alo, alo ...

alo, alo ...

jajajaja bastantes colegas han arrivado por estos lares adelante y bienvenidos :joint: ... agradecido por seguir con las cepas, como todos saben se han hecho con el fin de que la peña tenga la oportunidad de fumar al diferente a lo acostumbrado aca en mi TIERRA :abduct: ... gracias a Dios y Bob las cosas han salido muy bien si me permiten decirlo, con experiencias de boca de los colegas que ya han preguntado por mas frijoles ... en eso estamos jejejeje ...

y asi sigue ... 39 dias :woohoo:


critical99 x critical Purtas


salud , voy vuelvo :abduct:
 

xcogollox

Member
39 dias ya ,wena, tai listo

aplicaste solo bblom? nada de guano rojo?

en el calendario de bbizz le dan de 1mL a 4mL, 8 semanas ,subiendole de 1ml cada 2 semana
saludos
 

stret

New member
259jv3n.jpg


hola, pido permiso para poner foto :joint:
aca les presento mi cajon, todas las geneticas son del oso seeds juju.
salieron el dia 1 de julio es decir hoy estan de cumple mes, exelentes cruces teniendoles buena tierra se pronuncian solos.
adentro ai 2 Critical99xDestroyella, 2 Destroyellas, 4 UzbekaxDestroyella y una que venia con cuatro nombres en el sobre de semillas, pienso que era un mix.
tambien les cuento que es mi primer indoor y me tiene bien contento tener estas cepas creciendo ai, lo que nose es si ponerlas a florar ya o dejarlas un poco mas que ramifiquen.
eso seria gente, saludos.
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

hola stret bienvenido mucha buena gente por aca :joint:

esta es Moby al patio ... quedo pequeña en 250w de flora la saque a exteroir y esta tomado morados



esta esta en el closet


salud por alla:abduct:
 

chilombiano

Member
hola chilombiano, las plantas salieron de una sola semilla, aunque una se desarrolla bien lento, las e dejado crecer nomas.
a ver si me tiro un seguimiento ya que en el otro foro no pescan mucho.
saludos

hola stret, seria interesante ver un seguimiento tuyo por aca, aun no he visto un seguimiento de ese cruce en indoor, yo estoy cultivandola recien y tiene aroma exquisito muy similar a destroyer, y con tonos lilas..:nanana:

estaras cultivando destroyela o destroyela x destroyela? salud
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

stret debe tener las f2 ... el amigo bender tiene las f2 y me comento que le salieron unos tremendos OLORES cuando la manipuló :joint: ...

aca esta la Moby


ella es critical99 x criticalPurtas, muy dulce aroma mucha resina a muy temprana FLOR le tengo muchas ganas , el espacio huele a PASTELERIA :joint:


y el jardin con 40 dias hoy



salud para todos alla:abduct:
 

conlarazon

Active member
Veteran
la esquejera

la esquejera

espero esta vez me resulte ... voy con 3 critical99 x criticalpurtas , muy tempraneras en FLORA y RESINA


estos son los reflectores que hago para la peña ... :joint:



salud :joint::abduct:
 

reggaeman

New member
ta buena sus cruces amigo... se ven de pelos alguno.. cuenteme de donde es usted amigo... saludos.... por aca ahy unos cruces de unas buenas geneticas igual quizas hacemos algo...

saludos
 

stret

New member
stret debe tener las f2 ... el amigo bender tiene las f2 y me comento que le salieron unos tremendos OLORES cuando la manipuló :joint: ...

hola, por fin el trabajo me deja tiempo para escribir.
conlarazon creo que deja mas clara la pregunta de chilombiano.
a la noche veo si saco algunas fotos para hacer un seguimiento y no interrumpir en este hilo.
tambien les cuento ya que mañana sera el primer dia de floracion de las cepas que mencione anteriormente

saludos, nos leemos mas tarde:joint:
 

hyg

Member
que tal conlarazon, excelente trabajo, esa resinilla uffff.. tengo actualmente en el closet unas pepas de hace 2 años que regalaste en la marcha :) era un mix pero nunca supe que eran... de 5, 3 machos :(, toy con 2 entrenadas LST por lo menos pa salvarse un ratillo :D... mucha suerte y denuevo, gran trabajo!!! salu2
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

POR FAVOR , ESTAMOS EN OTRO SERVIDOR ...

ME VINE PARA ACA PARA NO SABER DE ADC Y SACAN SALUDOS PARA LOS ADC´S ... NO PASA NA .

LES PIDO NO MESCLEN LAS COSAS:noway:

MOBY al medio


Critical x PURTAS ñam , ñam ...


Crirtical99 x PURTAS esta si que la caga ... 26 dias de FLOR y ya tenia resina la que tiene ahora huele a pasteleria ñeñeñe



salud para todos alla , menos ADC´s ( infiltradosss :noway:)
 

reggaeman

New member
hola conlarazon, aqui te veo nuevamente siguiendo con tu noble cauza, excelente estimado, siga asi con todo el apoyo, generando nuevos cruces para explorar en el grandioso mundo cannabico... saludos cuando tenga algo para la peña sera bien recibido, yo por aca ya saque y aun mantengo unos cruces que ustd me obsequio, sobretodo la catarella que ya le llevo tres temporadas sin dejarla descanzar, y un cruce de angola/bangix destroyela son las que la llevan en el cajon.. saludos
 
Top