What's new
  • Please note members who been with us for more than 10 years have been upgraded to "Veteran" status and will receive exclusive benefits. If you wish to find out more about this or support IcMag and get same benefits, check this thread here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Cruces con Razon ...

conlarazon

Active member
Veteran
Salud para todos los colegas , me he puesto a sacar fotos a mis cruces y aca estan los resultados , espero les guste ...

Critical+ x (The Pure x Taskenti) f2



The Pure x Taskenti f3
Critical+ x (The Pure x Taskenti) f2



Candella ( Cantarella x ( destroyer x cantarella ) ) :abduct:



Salud por alla
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Muchas gracias randude101 ,

lo que mejor hacemos por aca ...

somos los mas MARIHUANEROS de SurAmerica :joint: a mucha honra




En la Marcha Mayo 2009



Cantarela x (The Pure x Taskenti)


la Moby



Salud por alla :joint::abduct:
 

Demian

Active member
Veteran
Hermosas esas nenas conlarazon !

como es eso de los mas marihuaneros jejeje !!

salud por alla !
 

chilombiano

Member
Hermosas esas nenas conlarazon !

como es eso de los mas marihuaneros jejeje !!

salud por alla !

con la razon hay q entrenar duro, los del otro lado se la traen.. jejeje.... vamos q se puede! estoy convencido q si, haber si nos fumamos unos 50 gr de paraguayo el dia anterior jaja.... estoy por cortar mi uzbeka, habra q probarla.. se ve muy indica. saludos a tod@s:dueling:
 

xcogollox

Member
demas q ai q tirarse 50gr de paragua antes de ir :laughing:

aplicaste BioGrow?las nenas se ven vigorosas

excelente vegetativo

saludos...


P.D: CONFIRMADO LO DE SKUNK xTASKENTI CONLARAZON????? no seria solo the pure entonces.....
 

Demian

Active member
Veteran
Si amigos preparad sus receptores ...

A entrenar con prensado, aca hay uno que ya ni vale la pena cultivar :)



ya estamos ....
 

Atreyu

Member
Con la razon se ven muy bonitas esas plantas a algunas se les nota la sangre Uzbeka que llevan.
Demian te va a costar un poquito meterla en el grinder...jaja
y el tabaco para que? para la foto?
 

Kayaman

Active member
Veteran
No creo q sea paraguayo Randude, En uruguay hay paraguayo prensado y los mejores que hay ni se parecen a eso. Son mas compactos y oscuros de color.

Ese parece rico.. :yummy:
 

flamenkunk

New member
estupendo trabajo¡¡¡ esos cruces tuyos huelen desde aqui¡
han de partir de una buena selección porque veo que se parecen mucho generación tras generación. Yo estoy empezando a fumar mis propios cruces y a fliparlo con los resultados, ahora tengo varias uzbekas (pakistan citrhal uzbeka, g13 uzbeka, taskenti) en el jardin y seguramente las cruzaré con deep chunk, pa dormir bien con la indica, jaja¡
tambien tenía que decirte que no he visto en la vida semejante trompeton, me he quedao rubio platino. un abrazo desde el otro lado del charco!
 

conlarazon

Active member
Veteran
salud

salud

amigos del cannabis , gracias por pasar a ver que se hace por aca ...

las CANDELLAS huelen muy parecido a CANTARELLA muy similares rasgos que la hecen predominante en TODOS los cruces, huele temparanamente en vegeta y los tallos ni hablar, las hojas acerrdas tiradas a SATIVAS SIEMPRE la resinna se escapo muy temprano fina y blanca, no alcanzo a terminar bien y la he cortado dejando los brazos de abajo para REvegetacion :joint:

Cantarella x (ThePurexTaskenti)

ESQUISITAAA ... muy dulce y sabrosa, aromas a principios de flora como a CHIRIMOYA, ahora huele a candy o chicle , quedo muy rika y le vamos a seguir con un trabajo con esquejes y todo, ademas de otras niñas jejejeje

Critical+ x (ThePurexTaskenti)
semejante a su MADRE en estructura de hojas e internudo corto ademas de el tamaño de los tricomas , el sabor le ha dado un espacio muy importante en mi jardin , con olor y sabor a PINO y una subida agradable y potente se queda en las filas para seguir con semillas para la peña ...

han pasado 4 dias desde las fotos y se han pegado un estiron enorme :woohoo::abduct:



Cantarella x (ThePurexTaskenti) Sweet Cantarella jejejeje


salud por alla
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

agradecido de sus comentarios amigos ...

PVR como estas ... por aca haciendo lo que mejor nos sale
:smoweed:

SIENDO LOS MAS MARIHUANEROS DE SUDAMERICA :joint::abduct: jejeje

Salud por alla colegas
 

darieke

New member
que similares se VEN todas las nenas muy ordenado todo

un orgullo ver a un chileno realizando un muy buen trabajo por aca
una pena lo que e leido en ADC

saludos.
 

darieke

New member
hola pazverderadical(lindo avatar de leon de juda,es caratula de un grupo de reggae chileno llamado gondwana lo has escuchado alguna vez)

ahi va la info

espero que el amigo con la razon no se moleste por entregar esta informacion aca

ADC: es un foro chileno. A.D.C=AMIGOS DEL CANNABIS

y me a dado pena saber que con la razon no seguira su hilo alli por problemas que tuvo

una pena por que era un gran hilo con mucha informacion donde se mostraban los trabajos que con la razon realizaba y que motivaba a muchos a realizar sus propios cruces conocer mas sobre genetica cannabica ver un poco mas alla de todas las variedades comerciales que existen y que siguen apareciendo. un hilo que sirvio de inspiracion para muchos en el que poca veces escribi pero que segui muy de cerca.


gracias amigo con la razon¡ gracias por tu trabajo ¡

gracias por acercar a chile genetica de calidad y compartir con la peña


saludos.
 

Demian

Active member
Veteran
Una lastima, pero el amigo conlarazon lleba varios seguimientos en varios foros, es facil de seguir :) ! siempre se compartirá el cannabis hacia todo el mundo, es imposible pararlo, nomás con hacer otro click y todo lo que veias en un lugar, lo ves en otro ! amar el cannabis es lo principal, seguramente borraran hilos, destruirán sitios web, trabarán envios de semis, se demorarán las leyes pohibicionistas, etc etc etc ... La planta es una, en sus diferentes versiones, contra miles de seres humanos, talvez Dios se equivocó en dejarla en la tierra ( ironico ) ...

Arriba los ánimos ! saludos.-
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola darieke, gracias por la informacion, es una lastima, pero estoy seguro que el hermano conlarazon tiene sus razones :wink: debemos estar concientes que aun nos persiguen por cultivar esta planta hermosa asi como los nazis persiguen a los demas, sin razon :wink:

es dificil trabajar con la peña a veces cuando el tema de la seguridad y todo lo demas no esta muy claro...

siempre puedes invitar a los amigos chilenos a venir a icmag y aprender mas del cannabis en muchos idiomas.

hola Demian :) no creo que Dios se equivoco, los que estan equivocados son todos estos loquitos prohibicionistas, esa es la verdad.

un abrazo

paz y salud
 
Top