What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Lamanonegra ... su legado

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

pues muchiisimas gracias rainha Ginga un honor recibir de ti estos Karmas, le hago empeño :joint: en lo que me gusta :rasta: ...

Kayaman gracias por la aclaracion sois totales a la hora de la hermandad ...

a los amigos que siguen el legado aca les va el avance

Cantarella 20 dias de FLORA ... HEDIONDAS :muahaha:








salud para TODOS

Para Alex .
 
Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
Unas fotitos de la cantarela que estoy por cortar y lo que se viene en mi jardin en honor a quien ha compartido tan valiosos genes por el mundo.
:rasta:

3 NH x uzb
3 Cantarelas F2
1 OTHaze x ArB
1 ArB x Malawi

2 clones de Cantarela F1 para retrocruzar
Clon de Cantarela prontito pa cortar :jump:







Saludos para todos
:joint:
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
buenos dias a todas y todos :)

me gustan mucho sus cantarelas conlarazon y kayaman :)

aca les dejo una foto de cinco n.haze x uzbekistan f1, las ultimas 5 pepas... espero reproducirlas con exito. dos buenos sementales y tres bellas damas seria ideal, no?



las angola roja x banghi estan engordando mucho... no se si lograre hacer algun cruce con ellas... solo tengo tres damas. tengo un macho colombiano por alguna parte pero aun no comienza a botar polen, espero poder cruzarlo con las angolas.




un bonito paisaje:




Jo Ta ke!
 

Demian

Well-known member
Veteran
Hola conlarazon ! espero que este todo bien por alla, si te envié las angola/banghi x Tw las pusiste ? mira como viene una hermana ... Es la cruza del avatar x trainwreck !


[URL=http://g.imageshack

saludos .-
 
Last edited:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola Deminan, muy linda planta, bien estructurada :joint:

estas son las 5 n.haze x uzbekistan f1 comenzando su aventura de vivir, ustedes saben, nacer, crecer, reproducirce, madurar y morir hehehehe :D





paz y salud :)
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos

Me alegra ver a esas pequeñinas Paz, y más después de los rumores que me llegaron, por lo visto algunos quieren conseguir NH x Uzbeka y Angola x Banghi para sacarlas al mercado. Desde aquí me gustaría decir a todos que si alguien quiere algo de LMN, que no pague un céntimo, somos muchos los que tenemos sus cosas, así que vamos a joderles el negocio y regalemos sus semillas, eso sí que es el legado que nos dejó.

Bueno y ahora unas viejas fotos de una de sus queridas niñas, Timanfaya

12899Timanfaya.jpg

12899cola.jpg

12899cola_al_sol.jpg

12899cola_sativa.jpg





Incha Alla



M'Bolo
 
Last edited:

conlarazon

Active member
Veteran
WWOOWW

WWOOWW

:muahaha: ya quiero un arbol asi para navidad, tremendo ejemplar RG gracias por compartirle ...

a los que se creen capaz de pasar semillas de ALEX como comerciales de banco " QUE VERGUENZA " . Como buen ejcutivo de ventas que deben ser , que se tomen su negocio , agarren con las dos manos LA QUE CULGA y se hagan el CANDADO CHINO y que con denlantal pongan el servicio en la mesa.

Salud
 

pebble

Member
Veteran
muy buenas :wave:
^^^^ preciosas!!! se me cae la baba
es una pena tener que escuchar esas cosas rainha
cabaran su propia tumba...
salud y amor
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Ginga :) :yoinks: como dice conlarazon, yo tambien quiero un arbol asi para navidad :joint: o mejor que sean dos :D

esperemos que estos entes que quieran beneficiarse economicamente aprovechandose del trabajo de la mano negra reflexionen, y dejen de pensar tonterias, pues no tienen el permiso ni de la mano negra ni tuyo, no se que esperan haciendo algo como eso, solo se van a atraer cosas malas hacia ellos mismos, desde todo punto de vista, hoy en dia la informacion se mueve muy rapido y ampliamente.

y las semis de Alex las seguiremos reproduciendo y repartiendo sin ningun tipo de costo por las semillas, continuando el legado, cualquier otra cosa seria una ofensa a su memoria en mi opinion.

paz
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
conlarazon said:
a los que se creen capaz de pasar semillas de ALEX como comerciales de banco " QUE VERGUENZA " . Como buen ejcutivo de ventas que deben ser , que se tomen su negocio , agarren con las dos manos LA QUE CULGA y se hagan el CANDADO CHINO y que con denlantal pongan el servicio en la mesa.

Salud



jajajaa, vaya carcajada que me hiciste soltar, que bueno :)

Ya me gustaría a mi también tener un arbolito como ese para las navidades :joint:


M'bolo
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

¡Vaya hay pirateo hasta en las fotos, la primera de la timanfaya!¡que está junto a una pared!La he visto por ahi, como sativa de oaxaca. ¡Y yo que creía que las mias iban a ser así! jejejejejeje

Hasta he visto algun banco que vende una timanfaya devil.

Ya que lo habeis dicho, no quiero ser caradura ni marrullero, pero me gustaría mucho plantar alguna vez alguna de esas plantas que con tanta admiración llevo algún tiempo viendo.

Bueno un saludote
 

Kayaman

Active member
Veteran
Totalmente de acuerdo...Nadie lucrara con la labor de Alex.

Seria bueno esparcirlas gratis....En eso estamos, cuestion de tiempo.

Esta temporada he tenido suerte.
2 cantarelas hembras y un macho
2 nevilles's haze x uzb hembras y un macho
1 Ot haze x ARb hembra
1 Arb x Malawi Hembra

El polen del macho cantarelo ya esta volando polinizando todas las preflores en todas las hembras ademas en los clones F1 (Lesotho x Uzbekistan BX1)

Saludos
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Gracias chicos

Ahoratador, pues vaya metedura de pata que hicieron, porque la timanfaya de mejicana nada de nada jeje. Me parece que el tema de la timanfaya daría para escribir un buen libro ;)

Y no te preocupes que seguro que te pueden llegar algunas cosas, el problema es que prometí que hasta pasados seis meses no voy a enviar semillas. Creo que es la única forma de que algunos me dejen tranquila. Así que deberás tener un poco de paciencia, lo siento pero me gusta cumplir mis promesas.

Vaya vendaval que tenenos :badday:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Y continuando con viejas fotos

Guineana
12899guinea2.jpg

12899guineana.jpg


Macaca (marihuana canaria de calidad)
12899macaca3.jpg


Norte India
12899norte_de_la_india.jpg


Nepalí
12899plantita_feliz.jpg




otro día más.
 

redlevels

Active member
WOW sigue con las fotos rainha Ginga, que lindas, es como un museo de las matas, ponles fecha.

Me imagino que salio mas de 2 libras por cada mata de ese cultivote! y el severo trabajo que se metieron en limpiar todos los cogollos que salieron.

eso como fue rainha?
 

redlevels

Active member
rainha Ginga said:
Hola a todos

Me alegra ver a esas pequeñinas Paz, y más después de los rumores que me llegaron, por lo visto algunos quieren conseguir NH x Uzbeka y Angola x Banghi para sacarlas al mercado...




Pues entonces que hablen, pidan permiso y paguen lo debido a la rainha Ginga por los derechos para poder usarlas y venderlas al publico.
 
Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
redlevels said:
Pues entonces que hablen, pidan permiso y paguen lo debido a la rainha Ginga por los derechos para poder usarlas y venderlas al publico.


Eson nunca Redlevels. Nunca aceptaría ni un céntimo que proviniera de esas semillas.
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola a todos

¡Vaya plantas más mostruosas!¡Son preciosas!

De la timanfaya, creo recordar que leí, que llevaba congelña, mali, y no se que más, y se habia estabilizado durante 6 generaciones y despues le habían metido nepalí, para reducir el tiempo de floración. Me acuerdo porque me llamó mucho la tanción como todo lo sativo y africano, pero no sabía entonces que era de LMN.

Rainha, comprendo que una promesa es una promesa, ya me esperaré.

Un saludote
 

Kayaman

Active member
Veteran
:wave:

Muy bonitas fotos Rainha.
Esa nepali! Que uniforme se ve! Parece una pared de hierba. :yoinks:

Aqui unas fotos de las plantas en casa de un familiar. Es su 2do cultivo y vienen muy bien.

Pakistanies




(Neville's Haze x Uzb) x Malawi



Aqui una paraguaya sacada de una marihuana en bloque de las mejores que vienen aqui, suelen salir muchas hermas pero a veces se tiene suerte! Esta promete! :jump:








 
Last edited:

rasjano

Active member
preciosas fotos raihna alex debe de tar feliz viendo como sus frijoles recorren fronteras...
a los que quieren lucrar con el trabajod e otros :cuss: :cuss: :cuss: :cuss:

kayaman preciosas esas paraguayas..saben a pachuli como las antiguas???haber si nos cuentas algo...un abrazo

aca te dejo un macho pakistani...PTK by THill

macchoptk.jpg


buenos humos
 
Top