What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Lamanonegra ... su legado

CARCHOFA

Active member
Subo el hilo, a ver si alguien se anima con alguna semilla que tenga guardada y ya que está reproduce y.... Volvemos a poner en marcha la rueda de esta maquinaria.

Un saludo a todos!
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Me sumo!! Lamentablemente perdí las uzbekas que conservé por varios años. También las angola roja x banghi que me dieron tantas satisfacciones. Un amigo aun las conserva, no se que edad tendrán, quedó en mandarme algunos frijoles para hacer una prueba de resurrección jaja.
 

Atreyu

Active member
CARCHOFA bro en cuanto reproduzca despues de las semillas que estoy haciendo ahora, reproduzco las angola entre las tuyas y las mias y te reenvio un buen stock para que las conserves...
 

CARCHOFA

Active member
Me sumo!! Lamentablemente perdí las uzbekas que conservé por varios años. También las angola roja x banghi que me dieron tantas satisfacciones. Un amigo aun las conserva, no se que edad tendrán, quedó en mandarme algunos frijoles para hacer una prueba de resurrección jaja.

Por suerte las que me mandaste cogieron fuerza con muchos mimos. Solo falta que salgan machos y hembras. Una planta sacó tonos púrpura en el tallo.
Suerte con las angola x bangui!
 

CARCHOFA

Active member
CARCHOFA bro en cuanto reproduzca despues de las semillas que estoy haciendo ahora, reproduzco las angola entre las tuyas y las mias y te reenvio un buen stock para que las conserves...

Perfecto amigo! Con tu buen hacer y el aporte de tu línea seguro le da un buen empuje a la variedad. De hecho, si no recuerdo mal las angola roja salió hace años de la liamba, pero puede que ya la memoria me falle...

Un abrazo para ti y otro para blan-k-flor !
 

pebble

Member
Veteran
Buenas
Una de uzbekas de lmn
Un abrazo
 

Attachments

  • IMG_20211028_145656.jpg
    IMG_20211028_145656.jpg
    80.3 KB · Views: 98
  • IMG_20211028_145649.jpg
    IMG_20211028_145649.jpg
    82.7 KB · Views: 94
  • IMG_20211028_145626.jpg
    IMG_20211028_145626.jpg
    86.6 KB · Views: 95

jjsys

New member
Me sumo!! Lamentablemente perdí las uzbekas que conservé por varios años. También las angola roja x banghi que me dieron tantas satisfacciones. Un amigo aun las conserva, no se que edad tendrán, quedó en mandarme algunos frijoles para hacer una prueba de resurrección jaja.
Tengo unas Angola roja Bangui que empiezan a coger años. ¿Quieres ponerlas en marcha?
También tengo Liamba 70, mas fresca esta...
 
Top