What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Exterior 2019

Fakir710

Active member
Bueno, pues depsues de un par de años bajos las focos, voy a hacer mi segundo exterior.

No está en mi propio sitio, asi que no voy a poder acceder cuando quiera, aun así, pensaba lavar y tamizar practicamente todo.

Los transplanté hace 18 días a macetas de 10 litros con biobizz light mix, azos y mykos.

Son dos clones uno de Riri y otro de Reina Madre.

Estaban a 18/6, asi que se bloquearon durante una semana, pero empezaron a tirar y les hice la apical.

 

Fakir710

Active member
Hace dos días fui a verlas despues de una semana de llovizna, previamente las regue con enraizante tres veces, una de ella tambien un poco de canna bio vega.

Empiezan a tirar. Les volvere a cortar los apices para que desarrolle unas 10-12 ramas laterales y las abrire para que crezcan hacia arriba e ire pinzando los tallos para que no haya demasiada distancia internodal. Veremos que tal.



Las podé de brotes bajeros ayer, ya que el calendario lunar marcaba poda. Nunca lo he seguido ni he comprobado si realmente ayudan las fases, de lo que estoy seguro es de que no sera malo hacerlo cuando lo indique.

Saludos!

[YOUTUBEIF]https://youtu.be/HCctwhLo2GU[/YOUTUBEIF]
 

kaochiu

Well-known member
Veteran
Salud Fakir. Riri y RM, dos de las buenas. Riri en exterior la coseché a finales de octubre, yo creo que estaba en su punto, prueba es que acabé rebañando el bote. La RM solo la conozco de fumarla alguna vez, no sé como se comporta. Que haya suerte y que suframos poco. (el exterior es lo que tiene...)
 

Fakir710

Active member
De cuantos litros son las macetas?

Hola @Greatdalas, las macetas son de 10 litros, en unas semanas las 0asare a 50 litros definitiva!

Salud Fakir. Riri y RM, dos de las buenas. Riri en exterior la coseché a finales de octubre, yo creo que estaba en su punto, prueba es que acabé rebañando el bote. La RM solo la conozco de fumarla alguna vez, no sé como se comporta. Que haya suerte y que suframos poco. (el exterior es lo que tiene...)

Hola Kaochiu, gracias por comentar! Ambas son una maravilla, no he cultivado Riri en exterior, pero por lo general me gusta bien hecha, en interior calculo unos 80-83 días, en exterior probé la Sour Diesel de DNA y la corte a finales de octubre también.
La Reina Madre es la primera vez que la cultivo en exterior, me fascina la forma y la sierra de sus hojas, imagino que finales de noviembre también, de momento están contentas, ya veremos como se portan.

Saludos!
 

Greatdalas

Well-known member
Se haran majas en 50 litros
Has usadonalguna vez las de tela?
Hay que regar muchisimo mas pero van muy bien
 
Hola el gang :)

Ya cultivaste y fumaste la Reina Madre o es la primera vez ? Es el clone elite de Mario ?

Sino es la primera vez, que te parece al cultivar-la ?

Gracias y saludos
 

Greatdalas

Well-known member
Se supone que era el clon Mario pero... No lo se a mi no me gusto nada, es la primera vez que la pingo y lo e puesto 2 veces y nada
 

Fakir710

Active member
Se haran majas en 50 litros
Has usadonalguna vez las de tela?
Hay que regar muchisimo mas pero van muy bien

No, para exterior no, ademas para la poca atención que puedo darles prefiero que no transpire tanto... No lo descarto para un futuro en macetas mas grandes...

Hola el gang :)

Ya cultivaste y fumaste la Reina Madre o es la primera vez ? Es el clone elite de Mario ?

Sino es la primera vez, que te parece al cultivar-la ?

Gracias y saludos

Se supone que era el clon Mario pero... No lo se a mi no me gusto nada, es la primera vez que la pingo y lo e puesto 2 veces y nada


Que aromas tenia? Por que no te gustó?
 

Fakir710

Active member
Bueno, siento haber tardado en actualizar, pero el verano esta siendo un no parar, no tengo apenas tiempo de ir a ver las maris así que un amigo las ha estado cuidando este mes y pico...

La RiRi revegetó, la saque de 18/6 y se puse a florecer, asi que ha salido una aberración de estructura.




La Reina Madre no revegetó y ha seguido tirando como una campeona, aunque no se ha hecho lo grande que podria, no se hizo el transplante a tiempo, y quizas le podría haber dado bastante mas medio, todo lo que le eches se lo come!!





Y esto es una incorporacion mas tardía... Disco Bisquits de Pacific Northwest Roots, planta que queria descartar pero me hacia ilusion verla en outdoor.



Las fotos son previamene a la poda y limpieza que les hice, en un par de semana cuando hayan acabado el stretching y esten entradas en flora intentaré subir unas fotos. Saludos y feliz verano.

Fakir710.
 

Attachments

  • IMG_20190808_211215.jpg
    IMG_20190808_211215.jpg
    71.1 KB · Views: 39
  • IMG_20190808_211203.jpg
    IMG_20190808_211203.jpg
    68.5 KB · Views: 39
  • IMG_20190808_211256.jpg
    IMG_20190808_211256.jpg
    65.5 KB · Views: 36
  • IMG_20190808_211308.jpg
    IMG_20190808_211308.jpg
    66.8 KB · Views: 40
  • IMG_20190808_211317.jpg
    IMG_20190808_211317.jpg
    64.5 KB · Views: 40

Latest posts

Latest posts

Top