What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

mis primeros experimentos.......

Ronaldo

Member
hola pep!!
tengo esto un poco abandonado....
siempre que riego en automatico tengo que hacer algunos cubos de
abono tambien, a algunas siempre les falta agua y a otras les sobra,aun que creo que se podria llegar a regular ...pero aun no he sido capaz..
saludos
Ronaldo
 

bullfrog66

New member
Hola Ronaldo!
soy nuevo en el foro pero ya ví todo tu hilo con todas esas plantas tan buenas!
hace tiempo que veo fotos de la peyote purple y la x-18, que bonitas! espero algun dia poder cultivarlas jeje

saludos!
 

samir188

New member
Sé que ya hace un tiempo compartieron este contenido y experimeneto pero es muy gratificante leerlo tantos años después. Justo ahora estoy comenzando con la técnica del Scrog a ver qué tan bien me puede ir así que esperemos todo salga muy bien. Estoy aprendiendo de experiencia en varios foros y artículos de internet... Ojalá que todo vaya perfecto.
 

samir188

New member
Sé que ya hace un tiempo compartieron este contenido y experimeneto pero es muy gratificante leerlo tantos años después. Justo ahora estoy comenzando con la técnica del Scrog a ver qué tan bien me puede ir así que esperemos todo salga muy bien. Estoy aprendiendo de experiencia en varios foros y artículos de internet... Ojalá que todo vaya perfecto.

Justo ahora estoy llevandolo a cabo y va de maravilla:peacock:
 

Latest posts

Latest posts

Top