What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

breeders / pollenchuckers sudamericanos

fuzzyg

New member
Hola amigos!

Soy un cultivador de Argentina, y estoy muy interesado en genéticas locales (o de zonas cercanas) que se hayan cruzado a través del tiempo. Alguien de por aquí tiene experiencia al respecto?

Por mi parte, les cuento que hace un tiempo que estoy cruzando algunas distintas variedades OG que me interesan y estoy tratando de aclimatarlas en mi zona para poder cultivarlas exitosamente en exterior.

Lamentablemente en mi zona son muy populares las variedades feminizadas (e incluso autoflorecientes), y junto con la prohibición hicieron que no proliferaran demasiado variedades locales o aclimatadas. Todo esto hace que no sea muy común encontrarse con gente que cultive genéticas regulares y haga sus propias cruzas.

Un abrazo y buen día para todos!
 

conlarazon

Active member
Veteran
Hola fuzzyg bienvenido a ICMag , es la biblia ...

no hay mucho movimiento por acá, pero sí está lleno de muy buena gente ... siéntase como en su casa... siembra sano, fume sano... semillas regulares !!!

salud por allá
 

fuzzyg

New member
Hola fuzzyg bienvenido a ICMag , es la biblia ...

no hay mucho movimiento por acá, pero sí está lleno de muy buena gente ... siéntase como en su casa... siembra sano, fume sano... semillas regulares !!!

salud por allá

Gracias!
Voy a estar atento a tu hilo ya que vi cosas muy interesantes ;)
Si usas instagram te invito a ver el mío: fuzzyg420 . ahí estoy empezando a compartir mis aventuras con las cruzas. Abrazo!
 

yksbmtn

New member
Fuzzy, que problemas tiene al cultivar og en el exterior en argentina?

Que características esta queriendo incorporar?

Saludos
 

Latest posts

Latest posts

Top