What's new

La Iguana

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola

que alegria me lleve hoy al encontrar un cd con estas fotos. pensaba que las habia perdido, es el cultivo de La Iguana del año pasado. estaban colgadas en OG y al no encontrarlas ya las daba por perdidas.

salieron los dos fenos, verde y morado. me encanto fumarlas, muy sabrosas y buen colocon.

fotos del feno morado














 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Preciosas!
A mi me queda una semilla!Creo que la voy a plantar en la próximo cultivo.Tb tenia alguna foto en OG,pero.... :badday:
Saludos!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
gracias raco

a mi es una planta que me gusta mucho, tanto cultivarla como fumarla :yummy: .

saludos
 

moon

Active member
Hola Rainha Ginga , muy lindas esas iguanas :canabis: Que lleva en su genetica ??

saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola rainha ginga, que lindas plantas! me gustan los colores y la textura.
es una planta de no mucha estatura, no? que tal es el 'colocon'?.
suerte!
paz.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola PVR

los dos años que la he cultivado, han sido de poca estatura, aunque tambien han sido plantadas en agosto, por lo que florecieron muy rapido. a pesar de su poca estatura dan un buen cogollo.

el colocon es muy potente :jump: , a mi me gusta mucho. y de sabor........ :canabis:

saludos
 
G

Guest

Muy lindas tus plantas rainha. Como es el sabor de esta hierba? Me gusta mucho el color y formato de las hojas y los "camarones" como dicen en Brasil
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos :wave:

a esta solo le queda hoy para disfrutar de este primaveral tiempo de noviembre, mañana....................









a estas otras aun las voy a dejar un poco mas














saludos
 
G

Guest

Hola rainha

que buenas plantas! Sabes algo sobre su historia? Quien hize la cruce original y que Nepal y BB utilzo? Me parece una mezcla muy original y el resultado se ve muy bueno.

Saludos
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos :wave:

seguro que las extrañare maxdrumm, pero se soportara saboreandolas :yummy:

nomadic, poca cosa se de este cruce, solo que hace ya unos cuantos años que se hizo. si no estoy equivocada, el que hizo este cruce anda por este foro, por lo que no estaria nada mal que entrara en este hilo y nos contara un poco de su historia.
el resultado te puedo garantizar que es muy bueno, de hecho soy una enamorada de esta planta.

















y la guardiana de las plantas, o sera que se coloca estando tumbada cerca de las plantas :chin: ?













saludos
 

El Mace

Member
Es curioso pero ya llevo en dos ocasiones que existe una pequeña confusión con la genetica de "La Iguana".

No estaría de más que Mano Negra nos dijese algo al respecto.

Yo tengo unas semillas de "La Iguana" donde la genética que me dijo que llevaban era (Chitral/Blueberry x Chitral)

Como en otra ocasión esperemos que nos aclaren la confusión....

Un saludo!
 

Latest posts

Latest posts

Top