What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Exterior de humo

jiseman

Member
Bueno, para partir con este hilo, tengo varias cosas, partiré con la golden tiger, con el tiempo iré poniendo mas fotos, un saludo!

i6bfxu.jpg
 

jiseman

Member
Esta es una panama x oldtimehaze recién revegetada...

1219wte.jpg



Prosack de medical seeds

2zox9wk.jpg


Herijuana/deepchunk/panama

9bd37o.jpg



cream caramel

29vbcpg.jpg



Vietnam dalat x afgan kush, espero que salga algo muy sabroso

2s1vdyq.jpg
 

Mustafunk

Brand new oldschool
Veteran
Muy bonitas... la Dalat X Afghana procede del proyecto Kommando F1 y fueron hechas por HombreDeBarro antes de que formasen Tropical Company, no?

Yo he probado la Thai X afgana y Congo X Afgana de esa época también y estaban buenas la verdad. A ver si tienes suerte.


Saludos.
 

yaxu

Active member
Veteran
Bonitas plantas bro...bienvenido x acá jijiji estamos al habla.
Mustafunk,nosotros pensábamos que la había hecho aeros.Siempre es un agrado leer tus comentarios bro..se aprende mucho.:tiphat:

Saludos un abrazo.
 

jiseman

Member
Mustafunk: Que bueno verlo por acá, gracias por pasar, la Dalat X Afghana la probé y quede encantado, me conseguí semillas las cuales fueron enviadas a Chile para la marcha hace como 5 o 6 años, sabia que aeros la había mandado así que sabia mas o menos que tenia algún lazo con tropical, no conozco del proyecto Kommando F1, si nos cuenta seria de gran valor, yo encantado de aprender!!!
suenan muy bien esas genéticas, y espero que salga algo rico, es un pequeño riesgo que hay que correr pero estoy dispuesto, un saludo!!

yaxu: Vale compaaaa, seguimos hablando aajajaja, saludos!!
 

porn

Member
Veteran
MMMMMM Golden Tiger necesito probar ese cruce he leído maravillas de su potencia y efecto, muy buenas genéticas todo se ve muy sano, las Panama x Oldtimerhaze es una de las variedades más potentes que he probado, muy rica de sabor aparte.

Saludos
 

jiseman

Member
MMMMMM Golden Tiger necesito probar ese cruce he leído maravillas de su potencia y efecto, muy buenas genéticas todo se ve muy sano, las Panama x Oldtimerhaze es una de las variedades más potentes que he probado, muy rica de sabor aparte.

Saludos

Buena compa es rica esa genetica por eso la quiero tener denuevo en mi plantel, ojala salga buena la gt, ahi te cuento... de donde eres? un saludo!!
-------------------------------------

Les quería mostrar un feno raro de vietnam dalat x afgan kush, la dejare aver que sale, me da mucha curiosidad, ni siquiera ha mostrado sexo...

zmfdps.jpg



un saludo!!!
 

Mustafunk

Brand new oldschool
Veteran
Lamento no haber pasado antes por aquí amigos, no entro mucho en la sección hispano hablante!

Como van las plantas? un compañero de USA llamado The Revolution también estaba tratando de reproducir las Dalat X Afghan. Esperemos que tengas suerte con las semillas Jiseman, yo he tenido muchas con ese aspecto y pasado el tiempo, parecían ponerse mejor. Pasa a veces con semillas viejas. Algunos cruces de Congo tenían malas germinaciones y malformaciones también.

En todo caso a ver si hay suerte con ellas, ahora mismo la Dalat está bastante extinta ya. Yo tengo pensando reproducir algunas variedades vietnamitas para el año que viene. Esa tiene buena fama, la trajo hace muchos años, en los tiempos de Overgrow un veterano de Vietnam. Sería muy bueno para la comunidad tratar de preservarla y reproducirla.

El cruce con Afghan Kush fue probablemente parte de un proyecto del llamado Kommando F1/Area 51 iniciado en el Cannabiscafé en el año 2007. Con todas las semillas adquiridas o donadas a Hombre de Barro por gente en el foro y otros criadores para un proyecto de estudio y preservación de variedades puras del mundo, se hicieron y repartieron algunos cruces de pruebas como:

-Dalat X Afghan
-Congo PN X Afghan
-Congo PN X Mexican
-Thai Ko Chang X Nepal Highland
-Thai Ko Chang X Afghan
-Thai Ko Chang X NL5/Haze
-Congo PN X Nepal Highland

Todas fueron hechas en un invernadero de buen tamaño localizado en las Canarias, mientras el cultivador italiano residía allí. También se cultivaron otras variedades como Meao Thai de CBG, Sri Lanka de Green Hornet, Madagaskar, Bushman Ciskei de Herbaria y otras muchas.

Y otros... al poco tiempo y con muchas de estas genéticas, HdB abrió el blog de Tropical Company, donde comenzó a vender los mejores de esos cruces que inicialmente habían sido hechos con genéticas cedidas con motivos preservacionistas y sin ánimo de lucro, dejando atrás todo el altruismo inicial. Esto fue motivo de bastantes polémicas en el CannabisCafe y de la desaparición de HdB del mismo.

Hay alguna información de viejo cruces en estos viejos hilos del CC:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/82934-Area-51

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/82511-CONGO-X-AFGHANI-(kommando-F1´s)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/83136-CONGO-X-MEXICO-(kommando-F1´s)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/82063-THAI-x-AFGHANI-(kommando-F1´s)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/82062-THAI-x-NEPAL-(kommando-F1´s)

Yo tuve hace años Thai X Nepal, Thai X Afghan, Thai X NL5Haze, Congo X Mexican y actualmente todavía quedan unas pocas semillas de Congo X Afghan.

Con el tiempo, Aeros se pasó a ocupar del banco y de las genéticas sin otra ayuda, actualmente es quien está al frente del banco.

Saludos a los compañeros chilenos!
 

jiseman

Member
Estoy medio complicado, tuve que entrar las plantas por unas semanas porque estaban haciendo un trabajo de construcción en el patio, por ahora les dejo una foto de la vietnam dalatxafgan kush, es como salvaje, me gustaría cruzarla con algo indico para dejarla mas domable pero con sus características vietnam, mas adelante subo fotos!!

bhfy2r.jpg
 

jiseman

Member
Mustafunk: muchas gracias por la info, ojala se conserven estas rebuscadas cepas y se trabajen como se debe ;) gracias por pasar!!!

Herijuanaxdeepchunkxpanama
29261cy.jpg


Golden tiger (me esperaba algo mas sativo)
14e9btk.jpg
 

rodynator

New member
Que buenas geneticas compadre, me quedo por aca a ver como sigue avansando

un abraso y que hayan tenido exelentes fiestas...
 

rik78

Member
Veteran
Musta, no te puedo dar rep no se por que, pero pedazo de post que has escrito tio, muchisimas gracias por esta clase de "historia cannabica"

Jiseman, por aqui me apalanco tio, en la primera fila, que con estas genticas no me quiero perder el show, muchas suerte!
 

jiseman

Member
Rodynator, gracias por pasar compa, un gusto verlo por este hilo
rik78 bienvenido compa, ahí iremos mostrando como se me dan estas cabras, un saludo!!!

Así vamos con la Vietnam dalat/afgan kush

2rerzol.jpg
 

porn

Member
Veteran
Jiseman que lindas están las niñas, esa Vietnam dalat/afgan kush se ve muy prometedora, muy buenas cepas y se nota el cuidado del jardinero, saludos y buenos humos.
 

CARCHOFA

Active member
Jiseman: bonitas damas! tienes genética muy interesante, cojo sitio para deleitarme la vista
Suerte man!
Saludos a todos compañeros!
 

jiseman

Member
CARCHOFA: Quede nomas así me hecha una manito!! un saludo y gracias por pasar y comentar

porn: un abrazo compatriota!!! ojala se den bien en la flora

------------------------------------------------

Unas fotos de las otras plantas ;)

Golden tiger
2a8rqpt.jpg


original haze x oldtimer haze (revegetada)
9zybh0.jpg


Prosack
296cg94.jpg
 

Latest posts

Latest posts

Top