What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Seguimiento Cultivo Exterior Patagonia

Docteur

Member
Me parece que la próxima vez te vendría mejor unas genéticas con un lado mas indica.
para que terminen mas temprano y van a crecer mejor en ese clima de montaña

Las sativas son bien tropicales !

Pero muy lindo igual amigo gracias por compartir.
 

MValley52

Member
hola Tlapapa, voy a tener en cuenta la Queen Mother para el año próximo, igual q el Banghi Haze de ACE y 8Miles High de Mandala, un saludo!

un saludos a Tod@s, MV.-
 

Tlapapa

Member
me alegro que todo vaya bien y que las plantas hayan resistido bien las heladas, me quedo a la espera de la próxima actualización. saludos :tiphat:
 

AGG

Active member
Veteran
Se ven muy bien!
Podrás subir fotos de las sadhu?
Saludos desde lat 34,6 sur ;)
 

MValley52

Member
hola Gente!! jaja estuve un poco perdido por el alto HUMO, la cosecha fue muy generosa y las catas de rigor fueron experiencias profundas (especialmente el HASH q ha salido muy ricoo) acá van algunas fotos:::







la Sadhu es la del medio, agarró algo de botrytis sobre el final de Abril, tuve la mala suerte de regar con agua + melaza justo el día anterior a una lluvia torrencial de 3 días, asi q se imaginan el resultado fue negativo, entiendo q es posible llegar a buen puerto con esas plantas pero necesitan un lugar plenamente soleado (aquí al menos q es super húmedo y frío en Abril) la misma huele a melón y clavo/nuez moscada, pero EN SERIO, no huele al cannabis q conocía para nada, quizás huelen a JABÓN (JAZMIN) antes q a yerba... está curando hace casi 1 mes vamos a ver que sale... quise cruzarla pero el polen q le apliqué estaba viejo, no salió una sola semilla en ninguna planta... son muy lindas plantas las SADHU, hojas enormes, peciolos ANCHOS, tuve un feno indico q está en las fotos y otro sativo de igual aroma pero tendencia sativa q corté a mitad de Mayo sin terminar de madurar del todo, no sirve para estas condiciones, aunque dejé un resto de la planta para ver como llegá a finales de mes.... Les mando un Saludo a Todos y q siga creciendo el AutoCultivo Natural en Sur America y el Mundo!!
 

MValley52

Member
hablando un poco de cultura y técnica de cultivo, es la primera vez q hago SuperCropping + LST, dá un resultado de puta madre!!!!
 

Tlapapa

Member
hermosas las plantas, el paisaje. gracias MValley52 por compartir con nosotros. Felicitaciones por la abundante cosecha, que la disfrutes :tiphat:
 
Top