What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Contra la MONSANTO en Buenos Aires - 22 de abril

theiban

Active member
Copio y pego de Facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?...27779.134925639914414&type=1&relevant_count=1

22 de Abril - Obelisco de Buenos Aires - 14 hs.
En el día Mundial de la Madre Tierra, nos convocamos en su defensa. Todos contra Monsanto

528394_466974310042877_1529804271_n.jpg


En cada pedazo de tierra se ha generado una amenaza que pone en peligro de muerte a quien la habita. Vemos pueblos originarios desplazados, cerros que desaparecen, subsuelos que se fracturan, aguas que se contaminan, pueblos que se fumigan, millones de hectáreas sembradas con soja incomible y millones de hermanxs sin acceso a la comida ni a la tierra; montañas de residuos que se acumulan y que no logran saciar el hambre de basura que necesita el sistema que demanda un mayor y mayor consumo.

Esta fábrica de muerte impone su modelo de obediencia criminalizando a quienes se vuelven insumisxs, a quienes lo desafían porque le han visto su cara de monstruo y lo enfrentan, simplemente porque ya saben que no importa la careta que se ponga según sea el gobierno de turno o el color de su partido o los supuestos intereses contrapuestos que dispute, siempre responde a una misma bandera: la del Dios Dinero.

Necesitamos entender que nuestro compromiso es imprescindible y que nada que NO generemos nosotrxs mismxs - desde el pié- será un verdadero cambio.

Hemos decidido liberarnos de los mandatos, enfrentar al sistema. Asumimos el desafío de denunciar el plan de destrucción, combatirlo y construir un nuevo modelo donde volvamos a ser humanos, completos, en armonía entre nosotrxs y con nuestra Madre Tierra.

No permitiremos más alimentos transgénicos. Exigimos una alimentación orgánica, libre de agrotóxicos y trabajo esclavo, no queremos tierras regadas con sangre. Sí a la Agroecología y la vuelta de las familias al campo. La tierra para el que la trabaja.
No permitiremos ni un pozo más de fractura hidráulica: NO al fracking. NO a la megaminería y NO al saqueo del litio.

Basta de contaminación de nuestros Ríos, NO a las represas, NO a las Papeleras
Basta de Criminalizar la protesta social.
Decimos NO a la privatización de la cultura, la educación, las plazas, del patrimonio cultural o social, tampoco de las semillas, porque en definitiva NO puede privatizarse la vida.
Le decimos Fuera a Monsanto, la Barrick, Bayer, Cargill y a todas las multinacionales que digitan nuestro presente y pretenden definir nuestro futuro.
Lucharemos unidxs y hasta el final en la defensa de nuestra Madre tierra!

Actividades Confirmadas:
Performance artística participativa.
Contaremos con la presencia de las Madres de Barrio Ituzaingó Anexo- Córdoba.
Bandas en Vivo: Sound Systems invitados.
Taller de Bombas de Semillas
Taller de Reutilización
Danzas Circulares
Murales
Comida Orgánica y mucho más...

Convocan: Millones contra Monsanto - Un Surco por familia - Semillas Libres - Asamblea por la Libertad de Semillas - Visión Sostenible - COB La Brecha - Frente Popular Darío Santillan - CTA Capital.

Alguna información interesante sobre la Monsanto:

http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw

http://www.youtube.com/watch?v=0Q_NEVuIWjs

monsanto-no-food.jpg


Monsanto-Bio.jpg


obama-monsanto1.jpg


monsanto.jpg
 

Mustafunk

Brand new oldschool
Veteran
Abajo Monsanto!! hace poco fueron a un pueblito de por aquí a convencer a los campesinos para que firmasen contratos con ellos para cultivar cañas para biomasa o algo así, por suerte cuando les dijeron que solo podían plantar las semillas que ellos les vendiesen, se fueron por donde vinieron! :moon:

P.D: voy a verme ese documental, aunque ya había visto uno donde salían granjeros del maíz y como eran perseguidos y boicoteados por el gobierno y Monsanto hasta que, o se unían a ellos, o se veían obligados a dejar de cultivar el campo! :(
 

pebble

Well-known member
Veteran
este te habla cientificamente, como los productos monsanto y todos los que son geneticamente modificados... nos matan

pd: difundir lo todo lo que podais..
 

yaxu

Active member
Veteran
Hace unos meses en el canal telesur,dieron un reportaje muy bueno acerca de monsanto y sus putas semillas transgenicas.a ver si lo encuentro y lo cuelgo por aca.
Muy buena imformacion muchachos.

Saludos.
 
Top