What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Los lejes de espana

skylined

Member
Que es el leje de marijuana en espana? Esta muy illegal cultivo un jardin de marijuana? Quiero visitar o vivir en una pais differente (despues de universidad no quiero estar en USA). Gracias por toda las respuestas.

Libertad y seguridad,
~Skylined


 

Pitt Bully

Member
Como dicen arriba, en tu casa puedes hacer lo que quieras mientras no esten terceras personas de por medio. Es delito contra la salud publica si vendes o regalas a otros pero tu puedes fumar que es legal y puedes tener un cultivo de lo que puedas declarar para todo el año.

Aqui hay tiendas Growshop donde encontraras todo tipo de cosas relacionadas con el cannabis desde hidros hasta parafernalia, todo tipo de semillas y por supuesto tierra, abonos...
 

Pitt Bully

Member
Si, hasta en los casos de trafico de drogas blandas hay suerte.

Si no eres reincidente y no traficas por todo lo alto tienes poca o nula condena, es decir, que te pueden meter hasta 2 años pero no llegar a cumplirlos, incluso cambiarlos por dinero.

Ahora, en el caso de ser reincidente se suma las condenas anteriores pero nunca se esta en la carcel todo el tiempo de condena mientras no montes lios dentro de la carcel.

Conozco una persona que traficaba con coca y que al final le soltaron en un mes y medio, no encontraron ni un gramo pero tenian muchas pruebas como declaraciones y escuchas telefonicas, solo encontraron un bote de marihuana pero por eso no dicen nada.
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
Tampoco jauja

Tampoco jauja

Tranki tranki ke tampoco es jauja
 
Last edited:

Latest posts

Latest posts

Top