What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Proyector de área led 100w y 150w para crecimiento

conlarazon

Active member
Veteran
La idea es mantener un vegetativo desde semilla o esquejes con luz LED, pero económico.
Luego pasar las plantas seleccionadas a la carpa de 400w Sodio.

Encontré estos proyectores en el comercio nacional por $35.000.- mil.

Usando como sustrato HUMUS de calidad mezclado con All Mix de topcrop.

picture.php


picture.php


Probando la germinación y brote con LED 100w y 150w

picture.php
 

conlarazon

Active member
Veteran
45 días y abonando solo con Bio Flores de Bio Canna

picture.php


picture.php


picture.php



Espero les sirva a los que quieran economizar la cuenta de la luz ...


Salud a todos por allá
 

conlarazon

Active member
Veteran
Las primeras en aparecer ... solo 4 días !!

picture.php


picture.php


picture.php



Seleccionar al macho, polinizar, crear la semilla, germinar, crecer, selección, flores, cata, semilla nueva ...
y voy de nuevo ...

Seleccionar al macho, polinizar, crear la semilla, germinar, crecer, selección, flores, cata, semilla nueva ...
y voy de nuevo ...

Seleccionar al macho, polinizar, crear la semilla, germinar, crecer, selección, flores, cata, semilla nueva ...
y voy de nuevo ...

Seleccionar al macho, polinizar, crear la semilla, germinar, crecer, selección, flores, cata, semilla nueva ...
y voy de nuevo ... .................


Salud por allá
 

conlarazon

Active member
Veteran
Animo con esa tienda theiban, se vienen días de restricciones y es mejor el sartén por el mango ...

Dále que por acá te ayudamos todos .... Tu primer indoor ??


Solo agua ...

picture.php


picture.php


picture.php



TopCrop y Humus de Calidad
 

theiban

Active member
Tuve un indoor con lámpara de sodio, pero no se me daba muy bien. Además, las facturas de luz me crujían la economía, por eso desistí.
Hace tiempo que quiero probar con lámparas led, a ver si me hago una cosecha pronto, que este año me conservo a base de hoja rasca, y echo de menos las flores. Tampoco ando muy bien de espacio en el estudio, ¿crees que con un armario de 80x80 de base puedo ir tirando, teniendo en cuenta que quemo materia vegetal como la chimenea de una máquina de tren a vapor?

Esta oferta me tienta, aunque toca el límite de mis ahorrillos:
https://eurogrow.es/armarios-de-cultivo-led/3293-kit-armario-cultivo-interior-led-80x80x160.html
 

conlarazon

Active member
Veteran
Yo uso semillas regulares y me lleva como 2 meses comenzar de cero sólo el vegetativo.

Luego de seleccionar las del vegetativo, las paso a la carpa con 400w Haluro por 20 días para que terminen de crecer en los maceteros finales.

Mas o menos la segunda semana de floración (Sodio 400w), vuelvo a sembrar y crecer en el vegeta - ahora con el LED 150w - durante los 2 meses que dura la flora y así no cortas el hilo y siempre hay material.

80x80x160 ...
12 plantas en 4 litros c/u ... ( no uso esquejes por que tengo MUCHOS frijoles que probar )
Humus de calidad y sustrato comercial...
800cc de agua por riego ...
Bio Flores .... y listo !!

Vale la pena theiban, luego tienes tus frutos y no gastas en malas yerbas ;)
 

theiban

Active member
Unas preguntas:
¿Qué tiempo ha pasado entre las primeras fotos hasta que transplantas a maceta, desde la maceta hasta que las pones a florecer, y hasta que terminan de florecer?
¿Con qué criterio seleccionas los machos? ¿Seleccionas varios o solo dejas uno?
¿Qué sustrato usas para germinar semillas, también es humus mezclado con All Mix?
 
Top