What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Nos tildan de enfermos, psicópatas y sociópatas

lorenzo29

New member
No les causa molestia que muchas personas sin saber y sin tener basamentos científicos tildan a los consumidores de marihuana como enfermos, psicópatas y sociópatas?? cuando muchas personas que la consumen lo hacen con fines medicinales o para estimular su cerebro derecho creativamente. A mi me causa molestia que digan esas cosas sin fundamento y generalicen. Leo sus comentarios. Saludos
 

theiban

Active member
Es el poso que ha dejado en la Cultura la campaña de criminalización que lleva 100 años demonizando la marihuana en base al FRAUDE científico que relaciona su consumo con la pérdida de neuronas y demás perjuicios en el aparato nervioso. Todavía la mayoría de médicos se creen esa estupidez, así que no debería sorprender que se estén creyendo la de la CoViD 19, y que, igual que han demonizado a los consumidores de cannabis y los defensores de su descriminalización, estén demonizando ahora a cualquiera que manifieste alguna inquietud sobre las incoherencias que se justifican con el terror al Sars CoV 2 en base a otro FRAUDE científico, bastante similar, en el fondo.
 

jorgee92

New member
Pienso que lo mas importante es dejar de pensar lo que opinan de uno y ser uno mismo. Todo el mundo necesita liberarse como sea del estrés, unos lo hacen fumando y otros por ejemplo prefieren escuchar música para relajar la mente. En mi opinión, todas las opciones son validas si uno consigue el objetivo de liberarse un poco de todas las cargar diarias a las que estamos sometidos... en fin, hay que ser libre. Saludos compañeros!!
 

Anmoan

New member
Como casi todo en la vida, hay que hacer uso pero no abuso, ya que el abuso de cannabis puede dañar los dientes o causar enfermedades peroiodontales de tipo gingivitis y periodontitis.

Esto puede generar sangrado, enrojecimiento de las encías, mal aliento o halitosis, incluso llegar a la pérdida de piezas dentales.
 

pacosolera

New member
La marihuana medicinal se puede utilizar para:
  • Aliviar el dolor. Esto incluye distintos tipos de dolor crónico, incluso dolor por lesiones nerviosas.
  • Controlar las náuseas y los vómitos. El uso más común es para las náuseas y los vómitos provocados por la quimioterapia para el cáncer.
  • Hacer que una persona sienta ganas de comer. Esto ayuda a personas que no comen suficiente y pierden peso debido a otras enfermedades, como el VIH/SIDA y el cáncer.
Algunos estudios pequeños muestran que la marihuana podría aliviar síntomas en personas que presentan:
  • Esclerosis múltiple
  • Enfermedad de Crohn
  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Epilepsia
Fumar marihuana reduce la presión dentro de los ojos, un problema asociado con el glaucoma. Pero el efecto no es de larga duración. Otros medicamentos para el glaucoma pueden funcionar mejor para tratar la enfermedad.
¿Cómo obtiene la gente la marihuana medicinal?
En los estados en los que la marihuana medicinal es legal, es necesaria una declaración por escrito de su proveedor de atención médica para obtenerla. El documento debe explicar que usted la necesita para tratar una afección o para aliviar efectos secundarios. Su nombre será incluido en una lista que le permite comprar marihuana de un vendedor autorizado.
 

pacosolera

New member
La marihuana medicinal se puede utilizar para:
  • Aliviar el dolor. Esto incluye distintos tipos de dolor crónico, incluso dolor por lesiones nerviosas.
  • Controlar las náuseas y los vómitos. El uso más común es para las náuseas y los vómitos provocados por la quimioterapia para el cáncer.
  • Hacer que una persona sienta ganas de comer. Esto ayuda a personas que no comen suficiente y pierden peso debido a otras enfermedades, como el VIH/SIDA y el cáncer.
Algunos estudios pequeños muestran que la marihuana podría aliviar síntomas en personas que presentan:
  • Esclerosis múltiple
  • Enfermedad de Crohn
  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Epilepsia
Fumar marihuana reduce la presión dentro de los ojos, un problema asociado con el glaucoma. Pero el efecto no es de larga duración. Otros medicamentos para el glaucoma pueden funcionar mejor para tratar la enfermedad.
¿Cómo obtiene la gente la marihuana medicinal?
En los estados en los que la marihuana medicinal es legal, es necesaria una declaración por escrito de su proveedor de atención médica para obtenerla. El documento debe explicar que usted la necesita para tratar una afección o para aliviar efectos secundarios. Su nombre será incluido en una lista que le permite comprar marihuana de un vendedor autorizado.
Aunque creo que es mejor usar un dentifrico especial para la gingivitis.
 

Creeperpark

Well-known member
Mentor
Veteran
Hola mi amigo. Somos impotentes ante la opinión de otras personas y lo que piensan en sus mentes. Relájate y deja que las cosas sean como son en el momento presente y disfruta de tu vida y agradece que tengamos un buen humo para ayudarte con la vida. Estos son los buenos viejos tiempos.😎
 

HCMPA

Active member
Los poderes de facto tienen una capacidad de control a todos los niveles tan poderosa, a la que somos tan permeables, que ya les sobran las humanidades, la filosofía, la religión, la cultura e incluso la política. Es un hecho, además es así desde hace varias décadas, a ti te puede gustar más o menos una religión, o música, o arquitectura, a los poderes de facto no les interesa ninguna, ellos son su propia cultura, religión y todo futuro posible en un mundo futuro maravilloso que sólo unos pocos conocerán, los que se queden por el camino (varias generaciones), todos olvidados, borrados, en el nuevo mundo no puede haber "manchas" de órdenes arcaicos que empañen o hagan comparaciones de placeres arcaicos con los ríos de miel que correrán junto a palmeras de chocolate, dulces y bombones sin azúcar ni cacao, carnes de cartón piedra, nalgas de insectos saltarines y soja de colores, de todo habrá en el nuevo orden del mundo, tu solo tendrás que darle al botón y consumirlo, nosotros lo elegimos (IA) y lo producimos por ti mientras seas rentable of course

Me niego a dar explicaciones de porqué hago lo qué puedo con mi cuerpo y persona en la intimidad de mi hogar, una banda de marionetas frikis guais que es lo que nos gobierna y lo que a buen seguro nos gobernará en el futuro gane quien gane (a todos les mece el mismo viento), no es rival para tenerme en semi libertad en mi hogar, no tiene nada que ver con cannabis, o si huele, o se ve desde el tejado de enfrente, es que al final no tendré ninguna garantía de intimidad a ningún nivel dentro de mi propia casa, que por otra parte resulta el único sitio donde puedes guardar tu intimidad, para mi es como la destrucción de la persona en pos de un "ciudadano guai", es más lenta de implantar esa agenda en países democráticos, en dictaduras es distinto, en China ya no sales a la calle sin smartphone, en España no ha hecho falta que nos obliguen, pero de donde estamos hoy, a estar controlados vía smartphone como en China amén de algún que otro país más... estamos a 5 o 10 años máximo, de que lo hacen de forma ilegal/no oficial... ese tren ya zarpó hace varios años, todo está controlado.

A estas alturas la legalización del cannabis es un símbolo espiritual/cultural y además una valiosa herramienta para la farmacopea, por lo demás, su peso real depende de si los poderes de facto les resulta más fácil/beneficioso mantener el cannabis legal o ilegal o todo lo contrario, que de todo hay, los que tienen intereses en su legalización hablan de uso medicinal, los que se ven perjudicados por su legalización hablan de rastafaris fumando porros de medio metro a las puertas de la escuelas... cuanta permeabilidad... que horror, cualquier tiempo pasado será mejor, hace que me sienta como los espermatozoides producto de la masturbación, puede que me quede media vida por vivir, y es casi seguro que cualquier tiempo pasado será mejor.
 

Latest posts

Latest posts

Top