What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Moving to Spain

nestecillo

Try to go to Catalunya, mossos desquadra always being more friendly with cannabis issues than, policía nacional o guardia civil (Spanish police).

Barcelona is the new European cannabis city, and will be good live not to far from.

May be you can be arrested growing 1 tent with 20 plants, like a dealer. And other places, can found 4 lights with 100 plants, and be considered for personal use....

In Catalunya, judges are dealing every day with cannabis, and can contrast better, the diference from grow small amount to smoke and party with friends, to big grow rooms amnesia monocrop.....

At last, the most important thing, is have a good lawyer, and follow the tips from, to help the lawyer work, and you're freedom

Bienvenido al país de la pandereta.

Montuno

...como el Son...
Je, je... Bueno, pero tampoco exageremos... Si nos diéramos una vuelta por naciones como el Israel de nuestro amigo, o E.U.A., veríamos que por allí también le dan a la pandereta pero bien, estilo tuno poseído a lo Hendrix tocándola tras la espalda...
Vamos, que nos creemos que solo aquí cocemos habas, mientras por otros sitios intentan hacerlas en microondas., je...

Bueno, primic@s; sus dejo, que tengo que quitarle el polvo a la muñeca flamenca y al toro de trapo de encima del televisor...

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Hey fonzee, wtf happened? How did you get busted? I am just reading this thread after years of not logging in. It broke my heart to read this.
I also want to move out of Israel, I thought of Spain too, but I speak spanish and know the culture, and it is not that appealing to be honest. It is a beautiful country but if you are escaping israeli mentality, if you go to Spain, you will see a lot of it comes from there...

fonzee

Weed Cannasaur
Veteran
Hey fonzee, wtf happened? How did you get busted? I am just reading this thread after years of not logging in. It broke my heart to read this.
I also want to move out of Israel, I thought of Spain too, but I speak spanish and know the culture, and it is not that appealing to be honest. It is a beautiful country but if you are escaping israeli mentality, if you go to Spain, you will see a lot of it comes from there...

Yo man
My (now) ex wife snitched it seems, they found my 2 apartments, I spend 3 years of my life in jail, house arrest, rehab and prison, and then I got out.
Years ago when I wanted to escape the israeli mentality I moved out to Germany. Now I want to escape Israel. At this point I just want to grow again, it has been way too long since. Spain seems like a great place to do so, even if not for long. Israeli mentality is perfect for not so long.
I am now in Bulgaria, still looking into Spain. With the covid shit going in and out of spain isn't that easy lately.

Hope you spend your time well

Montuno

...como el Son...

That in Spain there are many "mental morons" is undeniable: you only have to turn on the TV or analyse the composition of our Parliament... But from there, to compare it with Israel... we Spaniards still have a long way to go to degenerate to reach that point...

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Yo man
My (now) ex wife snitched it seems, they found my 2 apartments, I spend 3 years of my life in jail, house arrest, rehab and prison, and then I got out.
Years ago when I wanted to escape the israeli mentality I moved out to Germany. Now I want to escape Israel. At this point I just want to grow again, it has been way too long since. Spain seems like a great place to do so, even if not for long. Israeli mentality is perfect for not so long.
I am now in Bulgaria, still looking into Spain. With the covid shit going in and out of spain isn't that easy lately.

Hope you spend your time well

wow man, so sorry to hear about that.
i was also stopped from growing by my ex.
​​but i was able to tear down before getting caught.
women lol...
here with the covid bs it is more and more like nazi germany, who knows where this silent holocaust will lead us​. i am dreaming of going back to venezuela but now i am so broke i can barely afford my to pay for my bus rides to the wage slave job. hopefully things will get better though, but judging by how the politricks are behaving, we are going into concentration camps soon. whew...

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
That in Spain there are many "mental morons" is undeniable: you only have to turn on the TV or analyse the composition of our Parliament... But from there, to compare it with Israel... we Spaniards still have a long way to go to degenerate to reach that point...

cuando veas las barbas de tu vecino arder,
pon las tuyas a remojar. ;)

fonzee

Weed Cannasaur
Veteran
wow man, so sorry to hear about that.
i was also stopped from growing by my ex.
​​but i was able to tear down before getting caught.
women lol...
here with the covid bs it is more and more like nazi germany, who knows where this silent holocaust will lead us​. i am dreaming of going back to venezuela but now i am so broke i can barely afford my to pay for my bus rides to the wage slave job. hopefully things will get better though, but judging by how the politricks are behaving, we are going into concentration camps soon. whew...
Well, I guess this is a great time to practice running

Montuno

...como el Son...
cuando veas las barbas de tu vecino arder,
pon las tuyas a remojar. ;)

Cuando vea las barbas de mi vecino palestino arder? O cuando vea a mi "vecino" (España solo reconoce y acepta a este país desde 1986 y por "causa de fuerza mayor y hecho consumado" y solo bajo las fronteras anteriores a la Guerra de los 6 días) israelí quemar barbas ajenas?

En cuanto a lo que dices que "mucha de la mentalidad israelí viene de España"... Los únicos israelíes de origen español o con doble nacionalidad española-israeli que ejercen influencia en el Israelí actual son los sefarditas
( ספרדים ),
pero salieron de España antes del 1500, y llevaban muchos siglos en Palestina antes de que naciera Israel... Por que no creo que la minoría musulmana de origen español (muladíes/moriscos/andalusíes,
​الأندلسيون ، المولادية​​​​​​ )
bajo dominio israelí (tambien llevaban siglos siglos antes allá) pueda influir mucho...

Muy diferente seria si dijeras, que en el Israel del siglo 21 se está " reproduciendo" ( con muchísima mas violencia y sangre derramada) lo que muchos historiadores califican como la mayor injusticia de Estado de la historia española...pero que pasó en el siglo 15-16... Les estamos influyendo o se están dejando influir con un retardo de 5 siglos, medio milenio...
De ser cierto que los luctuosos acontecimientos del siglo 15-16 español ha marcado tantísimo el imaginario israelí...solo me quedaría pedirles que evolucionen un poquito y estudien también sobre el antes y el después, o que simplemente lean el Quijote... Con qué lean el Quijote, sobra, como le dijo Garcia Marquez a Bill Clinton una vez que lo invitó a cenar a la Casa Blanca...

...No sé exactamente por donde quieres ir, pero dentro de lo malo aún nos queda mucho por degenerar para llegar hasta la situación israelí... O la venezolana...

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Cuando vea las barbas de mi vecino palestino arder? O cuando vea a mi "vecino" (España solo reconoce y acepta a este país desde 1986 y por "causa de fuerza mayor y hecho consumado" y solo bajo las fronteras anteriores a la Guerra de los 6 días) israelí quemar barbas ajenas?

En cuanto a lo que dices que "mucha de la mentalidad israelí viene de España"... Los únicos israelíes de origen español o con doble nacionalidad española-israeli que ejercen influencia en el Israelí actual son los sefarditas
( ספרדים ),
pero salieron de España antes del 1500, y llevaban muchos siglos en Palestina antes de que naciera Israel... Por que no creo que la minoría musulmana de origen español (muladíes/moriscos/andalusíes,
​الأندلسيون ، المولادية​​​​​​ )
bajo dominio israelí (tambien llevaban siglos siglos antes allá) pueda influir mucho...

Muy diferente seria si dijeras, que en el Israel del siglo 21 se está " reproduciendo" ( con muchísima mas violencia y sangre derramada) lo que muchos historiadores califican como la mayor injusticia de Estado de la historia española...pero que pasó en el siglo 15-16... Les estamos influyendo o se están dejando influir con un retardo de 5 siglos, medio milenio...
De ser cierto que los luctuosos acontecimientos del siglo 15-16 español ha marcado tantísimo el imaginario israelí...solo me quedaría pedirles que evolucionen un poquito y estudien también sobre el antes y el después, o que simplemente lean el Quijote... Con qué lean el Quijote, sobra, como le dijo Garcia Marquez a Bill Clinton una vez que lo invitó a cenar a la Casa Blanca...

...No sé exactamente por donde quieres ir, pero dentro de lo malo aún nos queda mucho por degenerar para llegar hasta la situación israelí... O la venezolana...

disculpa mi pequeño saltamontes,
pero deje de leer tus tonterias de adolescente despues del primer parrafo.

Montuno

...como el Son...
Je, je je... Justo, mis tonterías adolescentes del primer párrafo...

...Si es que es fácil reír de la miga en la barba ajena, mientras que con las sacudidas de cada carcajada, llueven misiles sobre población civil al caerse de la nuestra...

En fin, menos mal que siempre nos quedará Venezuela... Aunque últimamente los venezolanos también parecen estar empeñados en revivir mentalidades españolas de antaño... No de hace medio milenio atrás, sino solo un siglo... Deben estar fascinados con nuestra Guerra Civil, y están ensayando para repetirla... Y por eso "esto" se esta llenando de venezolanos de ambos bandos, que no buscan refugio del gobierno de Maduro unos, ni de la acción de Estados Unidos los otros, no... Vienen a visitar El Valle de los Caídos, pa' poder luego reproducirlo en medio de Los LLanos...
Bueno, el General Hugo "El Pollo" Carvajal, ex-Jefe de los servicios secretos venezolanos de Maduro, uno de los hombres mas buscados por los Estados Unidos, vivía en Madrid por otro motivo diferente... Él siempre ha sido del Atlético de Madrid, y se pirra por los bocatas de calamares, je, je, je... El problema con "El Pollo vinotinto" ha sido que había vendido tantos "pollos" (los españoles entenderán la jerga: "pollos" de los blancos) entre la juventud gringa, que final ha habido que entregarselo a Las Tres Letras (D.E.A.) antes de que mercenarios cazarrecompensas estadounidenses monten una carnicería en suelo español...
Ya vereis que contento se va a poner "El Pollo" cuando conozca "bien a fondo" la liberal y humana "mentalidad media" de por allá... Si no acaba poniendo un póster de Los Reyes Católicos en su celda, junto a otro de Enrique Iglesias, je, je...

https://elpais.com/internacional/202...outputType=amp

Eso si, al menos Venezuela es un pacifico, seguro y tranquilo lugar, para ser fumador y cultivador de marihuana... Yo tengo un puesto de venta de cogollos en el Bulevar Sabana Grande...