What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Big Low Autofloreciente Gigante

supervaca

Member
Hemos conocido al criador de Big Low y Kabala en la Expo de Málaga, un chico muy majo...
Sus plantas son espectaculares, yo creo es la mejor auto del mercado sin duda...
Y son gente humilde, que ama su genética (sólo 2 llevan, son bastante serios).
Por lo que me comentó, son una F6 y van a por la F7 ....
Con 2 co..... :thank you:
 

RÂM8N

Member
Hola, no quisiera menospreciar el trabajo del "criador" ya que ni le conozco ni su trabajo.

Pero tanto ansia de conseguir los deseos lo más rapido posible, me parece que no es lo más acertado, ya que lo bueno se haze esperar y lleva detras un sólido trabajo.

Todo esto lo digo porque creo que con tanta autofloreciente y tanta feminizada, nos estamos tirando piedras a nosotros mismos, y es un flaco favor que le estamos haciendo al cannabis y al mundo en general, ya que se estan perdiendo muchas variedades de cannabis con sus correspondientes particularidades y propiedades gracias a un sistema totalitario mercantil que sólo sabe de crear necesidades para que no afrontemos nuestras responsabilidades.

Con una buena planificación en poco tiempo se puede obtener cannabis de alta calidad sin tener que recurrir una y otra vez a la tienda a comprar semillas autoflorecientes y femeninas. Ya que estas tácticas de cultivo moderno se parecen más a lo que ofrece nuestro querido monsantos ( cada año necesitas de sus favores, semillas, abonos, etc), nosotros somos más inteligentes y nunca nos dejaremos someter por ningun sistema; la cosa es que podamos mantener esquejes y seleccionar nuestros cruzes, que se adapten a nuestro clima y necesidades, sino no tiene ni gracia ,
¿no creeis?
por lo menos, asi me lo aprendí yo:thank you:


Gracias
 

Riddle78

Member
Hola, no quisiera menospreciar el trabajo del "criador" ya que ni le conozco ni su trabajo.

Pero tanto ansia de conseguir los deseos lo más rapido posible, me parece que no es lo más acertado, ya que lo bueno se haze esperar y lleva detras un sólido trabajo.

Todo esto lo digo porque creo que con tanta autofloreciente y tanta feminizada, nos estamos tirando piedras a nosotros mismos, y es un flaco favor que le estamos haciendo al cannabis y al mundo en general, ya que se estan perdiendo muchas variedades de cannabis con sus correspondientes particularidades y propiedades gracias a un sistema totalitario mercantil que sólo sabe de crear necesidades para que no afrontemos nuestras responsabilidades.

Con una buena planificación en poco tiempo se puede obtener cannabis de alta calidad sin tener que recurrir una y otra vez a la tienda a comprar semillas autoflorecientes y femeninas. Ya que estas tácticas de cultivo moderno se parecen más a lo que ofrece nuestro querido monsantos ( cada año necesitas de sus favores, semillas, abonos, etc), nosotros somos más inteligentes y nunca nos dejaremos someter por ningun sistema; la cosa es que podamos mantener esquejes y seleccionar nuestros cruzes, que se adapten a nuestro clima y necesidades, sino no tiene ni gracia ,
¿no creeis?
por lo menos, asi me lo aprendí yo:thank you:


Gracias
:groupwave:
 

Joseprenau

Active member
Amén hermanos... siempre pienso que más tempano que tarde, los bancos, por un asunto de ganancias, empezarán a vender sólo feminizadas y autoflorecientes feminizadas, para evitar que tu les quites su negocio al producir tus propias semillas, lamentable.

saludos, JR
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Totalmente de acuerdo.

Una autofloreciente feminizada, ni pudes hacer semillas, ni guardar esquejes. Exactamente igual que los cultivos terminator, y ya se venden.

Cada vez que quieras plantar a comprar semillas, o a fumigar con STS.
 
C

charlie garcia

Saludos

A la gente actual le importa bien poco o nada el cannabis, quieren la droga, se llame cannabis se llame lo que sea o venga en pastilla o venga de Monsanto o quieren el dinero. Y cuanto menos sepáis, mejores clientes seréis. Es vuestra generación, el nuevo dios del dinero que secuestra y arrasa con el cannabis que conocimos a ritmo imparable y con el cerebro de todo el mundo. Son posiciones cómodas, si puedo tenerlo ya, para qué esperar. Si lo tiene este otro para que esperar, se roba y listo. Y todos en silencio porque a muchos les conviene, el cannabis es libre y demás argumentos falaces, aqui tenéis el resultado de todo este cinismo. Ya no hay personas, hay clientes.

y lo peor es que no se puede mear en contra del viento, si eso intentar conservar lo que se pueda y que cada uno asuma su resposabilidad privadamente.

Si hubiera que echar culpas a alguien de esto, no mireis muy lejos, cada uno es responsable de sus silencios y esta es vuestra generación, la que está liderando y tiene en sus manos el presente y el futuro del cannabis.

saludos
 

sondeos

Member
Acabaran con las semillas regulares

Acabaran con las semillas regulares

Hola peña, es lamentable lo que estan haciendo con las semillas, pienso que desgraciadamente las semillas tal y como las conocemos hoy dejaran de estar entre nosotros en muy pocas generaciones, o si no al tiempo.

El dinero prima en estos tiempos que corren, y como bien dice alguien, la gente solo quiere droga, no importa como se llame, solo que coloque y sea facil.

Bueno indignado con estos temas, no es ahora, ya estoy hace bastante tiempo, pero cada vez que sale algun tema de femis o autos me da el mal rollo.

Preservemos las semillas regulares ante el sometimiento del las feminizadas por parte de los bancos.:ying:
 

mallorqueta

Member
la gente es muy vaga e ignorante, solo pretende conseguir droga rapidamente sin trabajo ni esfuerzo. Como con el resto de cosas, asi anda este mundo de jodido.
 

supervaca

Member
A ver... tanto como para faltar....
no soy muy fan de las auto, pero tienen su público que con verla crecer en la maceta y hacerse un petilla... están contentos....

La historia FEM/no FEM no voy a entrar, todos sabemos que conservar geneticas sin machos no funciona a la larga (mas bien corta)...

Si hay una demanda, habrá una oferta, respetable desde mi punto de vista....
Y que conste que yo meter autos... uf ...
:wave:
EDIT:
y lo peor es que no se puede mear en contra del viento, si eso intentar conservar lo que se pueda y que cada uno asuma su resposabilidad privadamente
Ahí le has dado, AMEN, Charlie.....
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

Aca Al Sur del Mundo estamos lejos de esos experimentos ... aun .

Y para no perder las viejas costumbres ...

" en CHILE trabajamos con POLEN regular "

salud por alla
 

sondeos

Member
Aca Al Sur del Mundo estamos lejos de esos experimentos ... aun .

Y para no perder las viejas costumbres ...

" en CHILE trabajamos con POLEN regular "

salud por alla


Esa vieja costumbre me parece una de las mas dignas para trabajar con estas plantas, o si no, que se lo hubiesen preguntado al maestro Alex.
:dance013:
 

xcogollox

Member
complejo el tema,
creo q las fem y autos no son negativas totalmente lo que si un exceso de estas,uso indebido(copias descaradas y mas caras q original) y espero no llegue, un total mercado solo de fem y autos seria terrorifico para los q gustamos las distintas geneticas regulares,
:ying:
ai que pensar tambien en los distintos tipos de gente que cultiva, no todos tienen espacio,dinero ni tiempo para hacerlo como corresponde seleccionando de regulares,inclusive algunos ni les gusta el cultivo
:ying:
la prohibicion llevo en parte a cultivar en indoor lo que aora es salvacion para mucha gente por el mundo,
pero mientras no se normalice y podamos cultivar mas tranquilamente sin miedo a las leyes ,la gente en su mayoria(lamentable) va a buscar lo mas rapido y que lo deje tirado en el sofa no importando si es hibrido,indico,auto o sativo,esta ultima q hace mucho la tienen de lado
 
Top